"Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice" Isaías 43:7



martes, 9 de agosto de 2011

QUIERO BUSCARTE MÁS

JUAN CARLOS ALVARADO
FUEGO
F Eb Dsus4 D7/F#
Gm C/E C
Cm9 F Bbmaj9 Bbm6
F/C C7sus4 F C7sus4

     F            Eb        D7   Dsus4 D7
Quiero buscarte más
 Gm        Bb/F  C/E
No hay otro anhelo
F             Eb            Dsus4     D7     D7b9
Y encontrarme con tu presencia
Gm9     Bb/F   C/E
    Ese es mi deseo

      F            Eb      D7   Dsus4 D7
Quiero adorarte más
 Gm      Bb/F   C/E
No hay otro anhelo
F          Eb         D7sus4     D
Y conocerte en toda mi vida
Gm7       Bb/F  C/E
      Ese es mi deseo

               Dm                F/C
Y al contemplar tu santidad
           Bb              F/A              Gm9
Y la belleza de la gloria de tu rostro
  Bb/F              A              A7sus4  A7b9
Jesús yo no puedo sino estar
           Dm                     F/C
Enamorado de la grandeza
                 Bb6                  F/A                Gm9
Y la hermosura de esta dimensión gloriosa
               A7sus4   C7
De tu majestad

No hay comentarios:

Publicar un comentario