"Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice" Isaías 43:7



jueves, 16 de junio de 2011

TÚ ERES MI SUSTENTO

TU ERES MI SUSTENTO.
DANIEL CALVETI.
SÓLO TU GRACIA.

Bb                 Bb/A
Dame de tu eterna paz
Gm                Bb/F
Dame el don para esperar
Eb                    Eb/D
Ayúdame a confiar en ti
                            Cm
Porque en mis fuerzas no puedo más.

Eb                     Bb     Cm Bb/D
Tú eres mi sustento
Eb              Bb    Cm Bb/D
Tú mi creador
Eb                      Bb
Y la última palabra
                 F
La tienes tú.

                Gm
Has que brote en mi
                F    
Tu respuesta oh Dios
                         Eb
No quiero ahogarme
                    F
En mi humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario